Skip to content

Lanzamiento de Programa Oficial

agosto 11, 2009

Estimables Amigos agradecemos mucho la espera pero es mejor dar un buen paso y seguro, es por ello que el día 24 de Agosto saldrá toda la información en la web y en algunos medios toda la informacion del WORDCAMP México, ahí encontraran programa oficial, platicas, conferencistas, patrocinadores, sede, acceso, precios de entradas, precios de talleres etc. esperamos nos puedan seguir ayudando y promuevan este evento que es en beneficio de todos los usuarios de WORDPRESS y los que no pues los invitamos y que mejor forma que por medio del WORDCAMP México.

8 comentarios leave one →
  1. agosto 11, 2009 3:16 am

    Que tal, vi tu comentario en el post de Tequila Valley sobre OSUM, me gustaria ofrecerte mi apoyo por parte de Sun y OSUM para tu evento, por el momento no puede ser economico, pero si con material y un stand. Me gustaria platicar contigo, mi correo esta en el comment, saludos.

    • julyusvidal permalink*
      agosto 14, 2009 12:31 am

      mandame tu numero telefonico por favor

  2. Paola Huerta de la Cruz permalink
    agosto 13, 2009 6:36 pm

    Hola, quedo en espera de más información
    Gracias

    • julyusvidal permalink*
      agosto 14, 2009 12:34 am

      hola paola me podrias mandar tu correo electronico que esta me regresa los correos, o si es posible tu numero telefonico suerte

  3. agosto 16, 2009 9:20 pm

    Es muy tarde para poner mi nombre para dar una presentacion?

    • julyusvidal permalink*
      agosto 17, 2009 11:45 pm

      si estas interesado Bienvenido seras mi estimado te damos el espacio, pero tendriamos que platicar, mandame una semblanza tuya por favor a mi correo juliocesarvid@gmail.com. suerte

      Julio Vidal
      Colegio Nacional de Tcnologioa WEB A.C.

  4. agosto 24, 2009 12:39 pm

    ¿Donde encuentro esta información?

    ¿Sede, fechas, programa, presentadores, costos?

  5. agosto 26, 2009 1:41 am

    Hoy es 25 de Agosto… T_T no encuentro info… *cry*

Responder

