Skip to content

WordCamp México en la Cd. de México

julio 10, 2009

Estimados Amigos ya es un hecho que el evento de mayor trascendencia en el mundo se realizara en la Cd. de México, esto debido a que los amigos del DF están interesadísimos en ir a este mega evento, así que ahora necesitamos el lugar, estamos en platicas con la UVM para llevar a cabo esta primera edición solo esperamos la confirmación por escrito y enseguida se les hará saber no dejen de mandar sus notas en referencia a este Wordcamp y tal vez su participación con alguna platica les deseamos lo mejor, mucha suerte

Colegio Nacional de Tecnología WEB  A.C.

6 comentarios leave one →
  1. julio 10, 2009 10:14 pm

    Yo creo que no es justo que se haga en el DF ellos tienen muchos eventos durante todos los meses. y el sur siempre esta olvidad, creo que solo asisten los que cuentan con una economía estable.

    Siempre se olvidan de Quintana Roo, Yucatan, Campeche, creo que demostramos en el México Web 2.0 que también podemos….

    Pero en fin no puedo dar un comentario objetivo por que a mi me hubiese gustado mas que sea en Cancún.

    Gracias!!!!!

  2. julio 23, 2009 12:15 am

    Felicito a toda la gente que anda en la organizacion de este evento; aplaudo su iniciativa y quedo a las ordenes de ustedes para en lo que pueda, los apoye al menos con la promocion de dicho evento en mis blogs.

    Eventos como este son los que nos hacen falta en Mexico para que podamos crecer en cultura informatica y de uso y aplicacion de la internet.

    Muchas felicidades por su iniciativa de WordCamp Mexico,..

    Saludos🙂

    • julyusvidal permalink*
      julio 23, 2009 12:51 am

      Gracias mi estimado señor es un verdadero alago el que usted nos siga y este pendiente de los detalles de este evento y de los que vienen aun, agradecemos sinceramente su atención, agradecemos también que nos mencione en sus blogs.

      Mucha suerte y estamos en contacto

      Gracias…….

      Colegio Nacional de Tecnología WEB A.C.

  3. agosto 9, 2009 11:43 am

    Hola, me da mucho gusto que alguien por fin intente crear una comunidad que se sume al rededor de la tecnologia y sus muchas posibilidades, no podia haberse escogido algo mejor que WordPress, en relacion a su sede nos debemos asegurar de grabarla y de hacer un netcast, despues editar y subir a Youtube y Viddler u otros sitios.

    Yo tengo muchos años dedicado al desarrollo de tecnologia Codigo Abierto, como estoy seguro muchos otros. Y me gustaria participar con una platica para contribuir al debate y lo mas importante al inicio de una conversacion que permita nuevas aventuras y proyectos para todos.

    Me gustaria hablar de WordPress, Redes Sociales, etc.

    Saludos y por favor de ser posible mantenganme al tanto.

    • julyusvidal permalink*
      agosto 11, 2009 1:16 am

      hola gracias por el interes, mandanos toda tu informacion y bienvenido seras con un espacio para una platica, gracias al correo juliocesarvid@gamil.com

Responder

